Astrofotografía Avanzada

IN SITU

Vive una experiencia astronómica única bajo los privilegiados cielos nocturnos del norte de Chile con nuestros sistemas astrofotográficos y telescopios de leyenda mientras disfrutas del alojamiento, la comida y el ambiente del hotel de la Hacienda los Andes.

REMOTO

Obtén imágenes impactantes de forma remota. Conecta vía Internet con alguno de nuestros equipos, ve su pantalla en tiempo real y opera como si te encontrarás frente a él.  Mediante videoconferencia te asistiremos en cuanto necesites para facilitar la captación de tus datos.

DATOS

¿Te apasiona el procesado de imágenes astronómicas? Deja que DVO capte tus datos y céntrate en lo que mas te gusta. Genera un fichero de comandos con la información de tus tomas mediante Sequence Generator Pro,  CCD-Commander, o MaxPilote, envíalo a DVO y nosotros nos encargamos de la captura de los datos asegurándote la mejor calidad.

HOSTING

¿Cansado del mal tiempo, la contaminación lumínica o los largos desplazamientos desde tu ubicación? Sitúa tu equipo de forma permanente en una localización excelente, bajo los cielos prístinos de nuestro observatorio, y consigue tus mejores resultados. DVO te ofrece un servicio de hosting que incluye una posición para tu telescopio en un edificio compartido, electricidad, telemetría, Internet de alta velocidad, seguridad y asistencia local.